[escepticos] Stephen Hawking descarta a Dios como creador del universo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Sep 4 13:25:52 WEST 2010

El día 3 de septiembre de 2010 14:09, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Lo lógico sería que hubiese una noticia que dijese "Científicos que NO
> creen en Dios".
> Que puesto así, parece "Hawking contra todos"...

Decía el otro día Sean Carroll que si Hawking dice "el helado de
vainilla es buenísimo" inmediatamente se convierte en un titular de
prensa. El mismo Sean Carroll es por lo menos en la actualidad un tipo
mucho más interesante que Hawking. De hecho, he dicho un montón de
veces por ahí que sin negarle todos sus méritos que son enormes (al
fin y al cabo hasta un proceso físico lleva su nombre) si tuviésemos
que hacer una lista de grandes físicos de la segunda mitad del siglo
XX, no creo que Hawking estuviese en el top ten y duraría que en el
top 20 incluso. Pero tiene la simpatía de la prensa y del público, así
que esperemos que la aproveche para bien.

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/