[escepticos] Seguimos con la astrologia y la Universidad de Lleida

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Vie Sep 3 17:56:59 WEST 2010

Volviendo de vacaciones, en Perú, en Machu Picchu, donde como os podeis
imaginar habia algunos grupos haciendo cosas raras: rezar, meditar,
golpeandose la cabeza con una bola de vidrio (personalmente opino que no
con suficiente energia cinética...) me he encontrado que el "show" de la
astrologia en la Universidad de Lleida continúa.

Después de salir en la lista de la vergüenza, se armó un poco de "taco"
en las listas de correo internas, donde (cogeros bien para no caer)
algunos catedráticos incluso defendieron la validez de dichos
"conocimientos" (la astrologia....).

Resulta que el curso iba complementado con un simposio/congreso/reunión
(no tengo los datos) que se realizó en mayo. De dicha reunión se ha
colgado un resumen en video:

http://vimeo.com/12101627
(tengo copia por si desaparece como el de la conferencia del Sixto Paz
en la misma UdL...)

No digo mas, miraros el video, y vigilad, a mi se me han caido los
testiculos, uno por cada pernera....

Ah si! un aclaramiento. Sale en el vídeo una señora, presentada como
"Astróloga - Universidad de Lleida", bien, no tenemos dicha plaza en
plantilla (lo he consultado, ya me lo hubiese creido incluso....).

Ahora si, nada mas, disfrutad del video....