[escepticos] "Si los aliens te abducen, trinca un cenicero"

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Jue Sep 2 09:38:27 WEST 2010

Pues si.

El video era de mi canal de youtube....que me acaban de cancelar porque subí
un video del programa "La Noria" del dia 7 de Agosto, donde aparecia yo
durante 40 segundos hablando de escepticismo. Telecinco ha presentado quejas
a youtube y me han cancelado el canal, que era el canal con más material
esceptico en castellano de la red.

Como en el video de La Noria solo aparezco yo, y el dia de la entrevista no
me hicieron firmar nada, voy a presentar una queja....¡¡¡a ver si no voy a
tener yo los derechos sobre mi imagen!!!

¿Alguien conoce el tema? ¿Es legal que me retiren el canal debido a que ese
video pertenece a Telecinco, aunque SOLAMENTE salga yo y que en la
entrevista no me hicieron firmar nada?

Saludos!

El 2 de septiembre de 2010 10:23, Dolores Gomez Gonzalez <
doloresgg en gmail.com> escribió:

> Bo, ahora que tenía un momento para verlo lo han quitado...

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.