[escepticos] Cátedra de Homeopatía (bis)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Oct 31 16:39:45 WET 2010

Uno hace lo que puede y, cuando lo somete a la lista, lo hace sabiendo que se se expone a la critica. A mi no me pareció criticable tu correo y por eso no lo critiqué (ya sabes que no suelo callarme) pero acepto cualquier critica aunque me reserve el derecho de contestarla. Ya sabes que a veces nos pasamos de vueltas ... :-)

--
La ciencia es verídica. No deje que lo engañen los hechos. (Credo de Finagle)