[escepticos] Pillada una viajera en el tiempo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Oct 31 09:24:18 WET 2010

Supongamos que es verdad. ¿Con quien está hablando? y, sobre todo, ¿Que infraestructura de comunicaciones está usando?

--
"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia." Mohandas Gandhi