Re: [escepticos] ¿Primer y tercer mundo?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Oct 30 15:04:05 WEST 2010

El día 29 de octubre de 2010 00:15, Ender Muab'Dib
<endermuabdib en gmail.com> escribió:
> Saludos,
>
> A raíz de un mail de otro listero enlazando a una Ted Talk me he puesto a
> saltar de una a otra un poco aleatoriamente y y he llegado a una muy
> interesante de un tal Hans Rosling. Me ha parecido muy interesante no sólo
> por la información sobre el mundo que nos revela, sino —y especialmente para
> esta lista— por demostrar prejuicios incorrectos, la importancia de los
> datos, y a desconfiar del caso medio.
>
> Hans Rosling es famoso entre otras cosas por la nueva original manera de
> [...]

(MR) No os perdáis  la entrevista que le hizo Punset. Ahí lo conocí yo:

http://www.redesparalaciencia.com/2988/redes/2010/redes-62-desmontando-mitos-sobre-el-mundo

Salud

--
Mr Reivaj