[escepticos] offTopic: se necesita urgentemente donante de sangre 0+

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Vie Oct 29 16:31:14 WEST 2010

hola,

perdonad que emplee esta vía, para hacer correr la voz, pero es que la cosa
es un poco peliaguda y estamos tirando de diferentes medios.

En mi entorno hay una persona que requiere con cierta urgencia una
transfusión de sangre 0+, en Madrid.

Si alguien puede echar un cable con este tema, agradeceré que me escriba lo
antes posible a rvilloria en gmail.com

Si no es el caso, agradeceré que se reenvíe el mensaje (siempre con copia
oculta, evitemos molestias innecesarias).

Este email ha sido escrito el 29.10.2010, a las 17:20 -si lo recibes a
partir del 2.11.2010, puedes ignorarlo.

Muchas gracias de antemano, R. Villoria.