[escepticos] Publicidad atea vedada en Compostela

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Vie Oct 29 15:30:19 WEST 2010

Esto ya sucedió en varias ciudades cuando lo del "autobus ateo" hace un par
de años, que algunas compañías de autobuses o ayuntamientos se negaron a
poner la publicidad.

El único caso que recuerdo ahora es el de Zaragoza [1] (que es la que me
pilla cerca), así que menuda propaganda le estamos dando a la ciudad estos
días en la lista... pero también me parece que sucedió en más ciudades.

Lo más gracioso de la situación fue que un par de meses más tarde
consiguieron colocar esa misma publicidad en un andamio de obra [3],
ocupando toda la fachada de un edificio, consiguiendo una pancarta varias
veces más grande que la que se hubiese visto en los autobuses.

Sobre la noticia que enlazas... ¿Habéis leído los comentarios? El #30 es
para enmarcarlo [3], increible, jajaja.

 «*AQUI PASA COMO CON LOS COMUNISTAS, QUE SON COMUNISTAS PERO NO QUIEREN QUE
> SE LES LLAME COMUNISTA, ASI QUE SE DISFRAZAN DE MARUJITA DIAZ Y SE LLAMAN
> IU. ¡YO PREFIERO QUE SE LLAMEN COMUNISTAS, ASÍ SE LO QUE TENGO ENFRENTE!.*
> »
>
> «*ESTO DE IR TRAVESTIDO POR LA VIDA ES UNA COSTUMBRE MUY FEA. IMAGÍNATE
> QUE TE TOMAS UNA COPA CON UNA CHICA Y LUEGO ES UN TRAVELO, PUES VAYA PLAN. O
> TE TOMAS UNA COPA CON UN CHICO Y LUEGO ES UN BOLLO, PUES VAYA PLAN.*»

[1] http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=29310
[2] http://ateos.org/?p=279
[3]
http://www.publico.es/espana/343974/la-publicidad-de-los-autobuses-santiagueses-como-dios-manda#comentario-30