[escepticos] Secuestro de revista

Paula descalza en gmail.com
Vie Oct 29 08:42:14 WEST 2010

Yo sí la conocía, porque la lleva uno de los creadores de cómics, Kiko Da
Silva, que empezaron con el movimiento Banda Deseñada en Galicia
(concretamente en los festivales de comic en Ourense) , que reúne a los más
granado de la ilustración galega y que gracias a este movimiento se han dado
a conocer a genios de la ilustración que se están merendando el mercado.
Se va a poner a la venta online, en www.toupa.net ya que se la han encargado
a otra imprenta y está a puntito de salir, porque claro, la visita del papa
es el 6 de noviembre (y si veis santiago empapelado con el lema "Eu non te
espero" flipais) asi que yo os avisaré cuando la ponen a la venta en toupa,
que son quienes lo tienen antes que en las librerías.
Ah, y como bien dice Xan, esta revista es casi la única que no recibe ni un
euro de subención, todo ganancias por ventas...