[escepticos] Juan Manuel de Prada, again

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 28 08:52:09 WEST 2010

Cada vez tengo más claro que en España tenemos a los presuntos intelectuales
más gilipollas de Europa. Hay una especie de élite literaria, que escribe
columnas de opinión en todos los diarios y sale en todos los programas de
radio o televisión, que habla de cualquier tema, y que no tiene ningún pudor
en exhibir una ignoracia manifiesta en cualquier tema lejanamente
científicos, o exhibir una miserable bajeza moral, considerando que están
más allá del bien y del mal. Este mismo individuo defendio el diseño
inteligente en una de sus columnas, y por los mismos vericuetos caminan el
perez reverte, el cesar Vidal, y el que para mi es el mejor representante,
el Sánchez dragó.

Por cierto, ¿habeis visto la última del Sánchez se drogó?:

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5491

Saludos cordiales,

JM