Re: [escepticos] Cátedra Boiron de Homeopatía... en la Universidad de Zaragoza

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Oct 28 08:22:36 WEST 2010

On 28 Oct 2010, at 09:07, Alberto Rodríguez wrote:

> Hola,

> ¡PeroAlmaDeDios! ¿te perdiste el de Women Conditions?
> ¿Y ahora como vas a trata un síndrome premenstrual? xD

Ese era más complicado, requería más ensayo error porque no tenía claro si elprecundricum 10 CH era más eficaz que el culunrunum 12CH para no se qué. Y tenía 2 minutos de reloj, estaba liado :D

Borja.