Re: [escepticos] Cátedra Boiron de Homeopatía... en la Universidad de Zaragoza

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Oct 27 19:36:38 WEST 2010

On 27 Oct 2010, at 20:23, Josep Català wrote:

> JM Mulet ha escrito:

> Debo estar dormido, pero no lo entiendo...

Amoavé, hombre de dios.

Hace no mucho hubo un pitorreo generalizado porque los de Boiron ofrecían en su güeb unos "homeo cursos online", diploma incluído. Aparte del risible contenido, era trivial sacarse el titulón en cuestión de dos minutos.

Yo me saqué dos: el de homeopatía básica y la especialidad en gripes y resfriados. Supongo que algún colistero más también.

En realidad deberías tratarnos con respeto, empleando el título de "Disolutísimo Señor" o, mejor aún, "Su Disolutísima". Cuando nos manden los Anillos ya te explicaremos cómo besarlos.

Digo yo que al final se habrán enterado del choteo con los titulines y habrán retirado el "curso".

Borja D.S.