[escepticos] insectos en primer plano

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 27 09:58:53 WEST 2010

Pues tienes razón, si hasta yo lo sabía, que se me fue la olla. Si hasta
estoy buscando cómo decir lo que tenía en mente y no acabo de verlo claro...
Básicamente, cuando los mamíferos empezaron a dejar de ser bichos
chiquitillos como ratas para empezar a hacer cosas raras de esas que hacen
ahora como pesar varias toneladas, pero dicho así queda fatal.