[escepticos] insectos en primer plano

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Oct 26 10:33:52 WEST 2010

El 26 de octubre de 2010 10:54, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Claro que puedes (lo dije en mi primer mail al respecto), pero no es a
> lo que se refería Akin (montar 3 capas e ir destapando con máscaras
> las partes que te interesan de cada capa).
>
> En cualquier caso, no empieza a hacerlo bien hasta el CS3 o CS4, creo.
> En la oficina trabajamos con CS2 y la alineación del HDR es
> sencillamente inusable.

con lo que yo trabajo habitualmente es con esto:

http://www.hdrsoft.com/

Por lo menos, es lo más práctico y completo que he encontrado, aunque sí es
cierto que la utilidad del CS4 para HDR te da un buen servicio si no te vas
a complicar mucho la vida.

Un saludo, R.

PostDataOffTopic: por si a algún habitante madrileño le interesa, esta noche
hay actuación de taiko -percusión japonesa- en el Círculo de Bellas Artes.
Fui el año pasado, el lugar no es muy cómodo -las sillas son criminales-
pero el espectáculo es tremendo, merece la pena. Lo digo porque no es algo
que se publicite mucho, y es habitual enterarse a toro pasado.