[escepticos] insectos en primer plano

Akin akinlg en gmail.com
Mar Oct 26 00:00:34 WEST 2010

http://www.flickr.com/photos/akin/4859615439/#/photos/akin/4859615439/lightbox/

:)

Mi propia panorámica, traté de distorsionar poco. Con éstas me pasa algo
parecido a los HDR, la mayoría de la gente las hace como si fuesen hechas
con un ojo de pez, y a mí en general me gusta mostrar mucho, pero
distorsionar lo mínimo.

El PS, uso el CS4, pero aún así lo mismo me corrige la exposición entre
tomas que no me lo hace (tengo una, pero no sé por donde, de un cañón en las
Fragas del Eume donde lo clavó, y otra sacada al día siguiente con la misma
técnica que no supo resolver y se ven las diferencias de exposición entre
tomas, una lástima, porque la luz era mejor.

En esta misma, si lo abres a tamaño original, verás que se ha comido rango
tonal y nitidez por todos lados, las tomas originales estaban bastante
mejor.

Probaré el Hugin.

Akin