[escepticos] insectos en primer plano

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 25 22:24:47 WEST 2010

Ah, no, esos HDR hipersaturados y con más halos que un coro de ángeles los
encuentro absolutamente repelentes.

Por eso los hago en PS, al menos mientras no vaya a un cursillo de Guillermo
Luijk y aprenda a usar su Zero-noise, o a él le dé por hacer una versión
comercial de dicho programa y lo dote de una interfaz mínimamente intuitiva.

http://www.guillermoluijk.com/software/zeronoise/index.htm

Akin

Akin