[escepticos] insectos en primer plano

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 25 22:08:42 WEST 2010

No entiendo. Si haces un bracketing en la cámara con tres tomas, y luego las
juntas en PS en capas ¿No queda un HDR real? Yo desde luego me quedo con un
rango dinámico de la leche, y eso que en estas cosas soy bastante novatillo
y torpón.

¿Qué hace a mayores un programa de HDR? (sinceramente, el único que vi cuyo
resultado me gusta es el Zeronoise, un programa artesanal y gratuito, pero
con una interfaz infernal)

Saludos