Re: [escepticos] Ataque psíquico al Papa

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Oct 25 17:22:25 WEST 2010

2010/10/25 José Á. Morente <joseangel en morente.org>:

> Con una poca de suerte, hasta te gusta, para "beneficio" de tu marido.

(Inés)
En una relación que pretendemos monógama, más bien sería una amenaza... ¿no?
;-)
(Por suerte para él, ya he besado a alguna mujer, y no me "gusta",
aunque puede que no haya dado con la adecuada...)
En fin, el pasado sábado, con motivo de la concentración antipapal,
estuve en Madrid y conocí a la administradora de una página de
facebook que a algunos os sonará "Yo también he ofendido a un ser
imaginario". Nos juntamos unos cuantos a comer, en el grupo había un
chico de "escépticos en el pub"... Estuvo divertido.
--
Inés G.A.T.