Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor — Amazings.es

Lun Oct 25 17:12:23 WEST 2010

Venga, yo cuento una de Yucatán, México. Ibamos en una de las banes
que funcionan allá como mini buses (con capacidad para 9-10 personas),
yo iba al lado del piloto por una autovía a unos 100km/hora cuando veo
que se empieza a acortar vertiginosamente la distancia con un trosma
que circulaba más despacio que nosotros por la izquierda teniendo la
derecha libre. Casi nos da un infarto a todos cuando vemos que el
conductor empieza a hacer embestidas y a dar largas (de día...) para
que el trosma se aparte, poniéndose a menos de un metro de él cada
vez. Se escucharon expresiones de pavor en 3 idiomas y mientras me
agarraba al salpicadero acojonada le digo: Joer Manuel, pero por qué
no le pitas en vez de embestirlo?? Y me mira sorprendido y me dice:
Noooo, eso se vería súper feeeeoooo! Acá es de muy mala educación
pitaaar! XDD