Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor — Amazings.es

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 25 10:03:38 WEST 2010

Para mí ese es el gran problema, cuando las normas son inadecuadas para un
punto y los habituales, por lo que sea, optan por cambiar la norma por la
vía de lso hechos consumados, y pasadas unas semanas la norma real es la que
marcan los conductores que habitualmente pasan por allí y no la que marca el
reglamento.

Cuando eso sucede, y sucede muy a menudo, las situaciones de peligro vienen
por el conductor no habitual, porque desconoce la norma que marca la
costumbre.

Cosa que, dicho sea de paso, me repatea sobremanera, porque yo soy de los de
tratar de cumplir el código de circulación ¡hasta freno en los pasos de
peatones si hay peatones esperando!

Saludos.

Akin