Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor — Amazings.es

Akin akinlg en gmail.com
Dom Oct 24 12:46:10 WEST 2010

Bueno, hay montones de países, por ejemplo India, donde las normas de
circulación son casi inexistentes.

A mí no termina de convencerme la idea aplicada a este punto particular.

En muchos otros aspectos de la vida, sí me gusta.

Saludos.

Akin