Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor — Amazings.es

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Oct 24 11:58:27 WEST 2010

Lapsus genial donde los haya. Le estoy sacando rentabilidad :-)).
tanto a tu mensaje "equivocado" como a la respuesta de Germán. Gracias
amigos
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com