Re: [escepticos] OT: FIV, análisis, ayuda.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Oct 22 13:31:14 WEST 2010

Gracias, David. Me pone "NEGATIVO" en el otro apartado en el que se
habla de anticuerpos, es lo siguiente:

Srm-Anticuerpos IgM Anti Toxoplasma Gondii; c.arb (0 1)
NEGATIVO (Indice 0,06)

O sea, que no tengo anticuerpos para la toxoplasmosis, supongo,
mientras que para la rubeola, sí. Supongo (no me acuerdo) que me
vacunaron contra la rubeola, claro. Lo de la toxoplasmosis... Estoy
leyendo aquí y allí que conviene tener anticuerpos, por que si me
infecto durante el embarazo, sería grave. Pero que lo único que puedo
hacer es tener cuidado de no infectarme, que no hay vacuna. ¿Voy bien?

Gracias,

Inés G.A.T.