Re: [escepticos] La Ig-ministra Pajín y las pulseras

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 21 11:42:14 WEST 2010

żReconocimiento oficial de la homeopatía? El Sánchez Dragó nunca fue santo
de mi devoción, pero esas declaraciones me han dejado claro que es un
perfecto gilipollas.

El 21 de octubre de 2010 12:35, Francisco Hernández <locoesceptico en gmail.com