[escepticos] Re: Tarea para el que la quiera

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 21 11:20:04 WEST 2010

A fin de cuentas, es lo que hacen los creacionistas: negar hechos históricos
perfectamente contrastados y demostrados.

Lo jodido de esto, es que ese resquicio puede ser aprovechado por maguferías
de todo tipo. Una charla sobre el negacionismo del SIDA en la facultad de
Historia (los historiadores no tienen conocimientos suficientes de
medicina), una charla sobre astrología en la facultad de Medicina (los
médicos no tienen conocimientos de astronomía), charlas sobre OVNIS en la
facultad de Filología (un filólogo no tendrá conocimientos de ciencias).. y
ya está. Y, como bien decís, se podrá dar una conferencia sobre el fraude
del holocausto nazi, siempre que se dé en la facultad de Geología: a fin de
cuentas, los geólogos no tienen por qué saber historia.

Manda...