[escepticos] Buena noticia al fin (ya era hora)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 21 11:07:28 WEST 2010

Ya, estamos de acuerdo, pero por algo se empieza. Hasta ahora eran
particulares, empresas y organismos públicos. Con esta resolución, parece
que las empresas y organismos públicos ya no tendrán que pagar. Cuando eso
sea un hecho, habrá que seguir luchando por los particulares.

Además, aunque sea poco, todo lo que sea quitarles feudo a la panda de
mangantes de la SGAE, bienvenido sea.