[escepticos] "Investigaciones" en El Mundo

Mar Oct 19 11:07:02 WEST 2010

¿Alguien sabe si lo que se comenta en esta noticia de El País es
cierto? De ser así, me parecería gravísimo que un medio como El Mundo
haya permitido algo tan grave (que por otro lado, no significa que me
extrañe):

http://www.elpais.com/articulo/espana/Arruinados/falsa/investigacion/periodistica/elpepuesp/20101018elpepunac_6/Tes

Y para colmo:

"Nando García, de 32 años ex redactor de El Mundo y coautor de estos
reportajes, dirige hoy CYNC, una empresa que ofrece limpiar la imagen
de personas y empresas dañadas por los medios de comunicación. Está
procesado en otra causa diferenrte por escribir en una serie de
artículos en el mismo medio a favor de una banda de delincuentes."

--
http://misshapenreality.blogspot.com/