[escepticos] Iones y Luna llena

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 18 17:52:27 WEST 2010

Una de mis abuelas tenía una especial prevención ante el hecho de que yo durmiera a la luz de la luna, literalmente, peligro al que estaba expuesto todos los fines de semana y "fiestas de guardar" con luna visible; curiosamente esto parecía parecía perturbarla más que el hecho de que yo a lo que iba era a escalar :-) Aunque me interesé por los riesgos, jamás descubrí cuales eran los peligros a los que podía estar expuesto; lo más que conseguía era un "es malo".

--
"La principal causa del divorcio es el matrimonio." Groucho Marx