[escepticos] Iones y Luna llena

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Lun Oct 18 12:04:17 WEST 2010

No es un argumento muy fuerte. Un ejemplo: el ciclo circadiano tiene que ver
claramente con el ciclo dia-noche, pero en ausencia de estimulos en realidad
es un poco mas largo que este: unas investigaciones dicen que de 25h, otras
que de 24h 11min

Saludos

Fran

Francisco J. Hernández