[escepticos] Iones y Luna llena

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Vie Oct 15 13:10:16 WEST 2010

Algo que siempre me he preguntado. El ciclo menstrual coincide mas o menos
con el ciclo lunar. Alguien sabe si es una coincidencia?

El 14 de octubre de 2010 15:52, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com

Francisco J. Hernández