[escepticos] Iones y Luna llena

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Oct 14 20:37:56 WEST 2010

Efectivamente, son los negativos los que dicen que son "beneficiosos".
Eso sí, no se suelen mencionar cuáles son esos famosos iones. Si son
naturales y en la atmósfera, no se me ocurren más que los derivados del
oxígeno y nitrógeno, todos bastante malitos para la salud.
Saludos.
Felipe