[escepticos] Iones y Luna llena

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 14 16:23:53 WEST 2010

  Las mareas, en todo caso, haría que la atmósfera se estirase hacia
afuera, no la empujaría. De todas formas la afirmación no habla de que
haya mayor o menor empuje, habla de que la luna nueva o llena "empuja" o
deja de hacerlo.
Que las mareas vivas coincidan con determinados ángulos no implica que
para que se de una maera sea necesario el ángulo.
O así lo recuerdo yo, que me puedo equivocar.