[escepticos] Iones y Luna llena

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Jue Oct 14 14:11:44 WEST 2010

  Pues me gustaría una aclaración de alguien que domine el tema iónico y
sus presunta influencia en las personas o en la vida en general, porque
llevo meses enfrascado en una discusión sobre el efecto lunar en las
plantas en un foro de marihuana, y por meter un poco más de bulla...

http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/hilo-para-desmitificar-calendario-cannabico-t104211.html