[escepticos] Comienzan a salir los mineros chilenos

GMail chiabaiclaudio en gmail.com
Mie Oct 13 17:51:38 WEST 2010

Me hace acordar a un chiste.
Un cura de provincia se encuentra en su parroquia. UN  campesino irrumpe
 en la parroquia al grito "Se viene el agua! Se viene la inundación
padre! Debemos irnos YA!" El padre replica "No hijo. Dios me salvara".
La inundación golpea a la puerta de la parroquia,. El agura comienza a
hacer nadar todo lo que flota. Y el cura rezando. Un campesino con un
botoe intenta salvar al cura, con igual resultado que el campesino
anterior. "No hijo. Dios me salvara". El cura termina en el techo de la
parroquia, ya que la inundacion ya estaba en todo el pueblo. Un
helicoptero intenta tambine rescatar al cura. El testarudo cura dice
"Confio en Dios y dios me salvara". La inundacion termino tapando todo,
parroquia, pueblo y cura. El cura furioso entra pateando las puertas del
cielo buscando a Dios. "Ya me va a esuchar este! Ya me va a escuchar!"
Dios preocupado por el cura se acerca y le pregunta "que te pasa hijo?"
"yo confie en tí. Reze y reze y reze y termine ahogado. ¿Por que no me
rescataste?" . dios , ahora indignado , le replica "Como que no te
ayude. Te envie un campesino para que te avise de la inundacion, Luego
mande un bote y un helicoptero. ¿Como que no te ayude?"

Digas lo que digas. Muestres lo que muestres. Dios siempre tiene este
refugio. El puso la ciencia en la tierra. Ouch!

Yo, en general, lo uso este chiste para marcar a aquellos que se quedan
rezando, sentado y esperando a que dios le arregle sus vidas, mientras
sus vidas se desarman frente a sus mismo ojos.