[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Oct 13 15:41:24 WEST 2010

Pues creo que no lo tienen muy claro ;-)
http://www.antimoon.com/forum/2004/4650.htm

Si la fonética española es limitadita, la verdad es que el spelling
inglés es cosa mala, mala... mala suerte que tuvimos, con la de idiomas
que hay en Europa, nos toca éste de Oestron.

Saludos.
Felipe