[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mie Oct 13 14:42:18 WEST 2010

>Por cierto que en el Líbano el insulto nacional tiene su miga: "Que arda tu
religión". No lo puedes soltar a la ligera, que la gente se >lo toma siempre
en serio.
Me dijo un colega Sirio que alli dicen algo asi como "Que arda tu hermana"

Francisco J. Hernández