[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 13 13:55:12 WEST 2010

  Será eso, me has sorprendido, mi árabe apesta pero mi francés es
bastante aceptable... Pero una de las pocas cosas que sabía del árabe
son los insultos, y uno de los más graves es, precisamente, "me quiero
follar a tus mujeres": Bedde NICK harima
Si queréis ver a un árabe mosqueao, soltadle eso
:D