Re: [escepticos] Homeopatía en cerdos

Sab Oct 9 16:14:06 WEST 2010

2010/10/9 Asturias 1970 <asturias1970 en hotmail.es>:

> 2- Respecto a la web skepdic.com, realmente el artículo que se cita no es un artículo, si no la opinión de un miembro. Lo digo porque si se pretende desmontar la efectividad de la homeopatía en animales (o en general, ya que estamos)... no hemos dado grandes argumentos o pruebas... ¿no os parece?

Aún menos los ha dado el "experimento", y sin embargo hay otros miles
de estudios que demuestran de manera contundente justamente lo
contrario que este otro.

Así que mientras tanto, dejaré los mundos Yuppie y esas cosas para
quien crea en Yuppie, y en esas cosas.

> No sé si el experimento es reproducible o no, en todo caso, tener cerdos con diarrea entre mis manos... prefiero pensar que la homeopatía funciona, sinceramente :).

Ese es el problema de vosotros, los magufos: vuestro wishful thinking
es mayor que vuestro raciocinio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/