Re: [escepticos] Redes, y el hombre más feliz del mundo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 6 22:30:02 WEST 2010

El día 6 de octubre de 2010 18:48, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
>  Me encantaría leer vuestras opiniones sobre esto:
>
> http://www.redesparalaciencia.com/2871/redes/2010/redes-60-la-ciencia-de-la-compasion

La pregunta que me hago es si alguno de esos estudios que ha
encontrado beneficios en la meditación ha puesto algún grupo de
control por ejemplo escuchando a diario algún solo de piano de George
Winston en una casa de campo a la hora de la siesta. Sin grupos de
control haciendo otras actividades relajantes, ¿cómo concluyes que la
meditación no es más que otra formade las infinitas manera de
relajación obviando además el hecho que tiene toda la pinta de una
pérdida de tiempo comparada con otras actividades relajantes como
escuchar a George Winston?.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez