[escepticos] Stuxnet

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 6 18:47:35 WEST 2010

El día 6 de octubre de 2010 14:16, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> [...]
> solamente, y no tengo idea de si capados o no.
>
> También sé que los amantes de lo ajeno, se están poniendo las botas ante
> tanta víctima frágil e indefensa. Los robos de esos netbooks, que, para
> colmo, los niños tienen que llevarlos en unas mochilas que también facilita
> la Junta a las que sólo falta ponerles un cartel que diga 'RÓBAME', están a
> la orden del día.
>
> Personalmente, me parece una manera bastante estúpida de gastar el (escaso)
> dinero del contribuyente, y de poner en peligro a nuestros hijos.

Ese es un tema interesante, porque es una idea de lo más antisocial.
Ese dinero se debería utilizar para comprarle ordenadores y pagar
conexión a internet a todos aquellos chicos que no la tienen en casa y
que son más de los que debiera.

saludos

Pedro J.

> En mi casa hay ordenadores de sobra: el PC mío, el portátil de mi mujer, el
> de la niña mayor (la de secundaria), un netbook y dentro de nada, un Minipc
> que le vamos a comprar a la mediana.. No nos hace falta que la Junta le
> regale a nuestros niños algo que les ponga en el punto de mira de los
> atracadores, porque botín más fácil, imposible.
>
> Saludos

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com