Re: [escepticos] De informática médica...

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Oct 6 17:01:53 WEST 2010

Yo aun diria más.
Tengo mis dudas de que si cada átomo de la tierra fuera un procesador
potente, pudiera romper una clave de 16384bits en un tiempo útil. (por que
limitarse a 2048? ) Es cuestion de hacer los numeros mas grandes

Pero me temo que, mucho antes que eso, estaremos haciendo uso de computación
y criptografía cuántica, donde estas cosas serán nimiedades que se
resolveran en un par de ciclos de procesador.