[escepticos] Redes Wifi

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Oct 6 15:05:39 WEST 2010

Borja Marcos ha escrito:

> Ese tío es gilipollas.

¡Uy lo que ha dicho el Borja! El caso es que tiene razón. Dos observaciones:

--cuando el gilipollas habla del "cerebro de los niños", ¿sabe él qué es
el cerebro? Lo digo porque dentro del CRÁNEO lo que hay es el ENCÉFALO, una
de cuyas partes se llama CEREBRO. A ver si aprendemos antes de escribir...

--antes de "atacar" al ENCÉFALO (o, ya puestos, al cerebro) las pérfidas
radiaciones deben atravesar el HUESO del cráneo, y, sin ir más lejos, en
el Hospital Ramón y Cajal, en Madrid, anda que no se hicieron pruebas para
probar, por activa y por pasiva, que esas pérfidas radiaciones (de los
paratos que se citan) NO ATRAVIESAN la cobertura osea.

--radares de los  barcos. En el mismo Hospital se están haciendo trabajos
para ver si hay repercusión de las ondas electromagnéticas de potencia
emitidas por los radares, en los tejidos (y ADN) humano. El encargo es del
ministerio de Defensa español, a fin de integrar tales estudios en el proyecto
de un futuro ejército europeo.

(Aviso: yo no he escrito las últimas algo más de cuatro líneas...)

Saludos

Josep Català

"Todos estos sistemas emiten campos electromagnéticos de microondas pulsantes
similares a la telefonía móvil."