RE: [escepticos] Supuesto vídeo violento de grupo ecologista

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 6 13:35:32 WEST 2010

Pues acabo de oir en un programa de radio a un ecologista hablando y
diciendo que le parece bien el video por que es impactante y sirve para
transmitir el mensaje.

No si radicales hay en todas partes.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Inés G.A.T.
Enviat: miércoles, 06 de octubre de 2010 13:55
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Supuesto vídeo violento de grupo ecologista

Gracias, David.

La verdad, no entiendo cómo el director metió la pata de esa forma.
Hasta el punto de que una piensa (y parece que J. A. Morente,
también), que ese vídeo está hecho para desprestigiar a los
ecologistas, o es, directamente, una "broma anti-ecólatra" perpetrada
por los grupos de poder que hay tras los llamados "escépticos del
calentamiento global". No hay más que ver cómo caracterizan a la profe
ecologista. ¿De verdad, una vez más, me he pasado atribuyendo a la
mala idea lo que es, simplemente, fruto de la estupidez?

Increíble, increíble que los de http://www.1010global.org/uk no
filtraran ese vídeo antes de que saltara a los medios...
Puede ser, como comentan en los blogs, que hayan sobrevalorado el
sentido del humor del autor, y pensado que el vídeo era tronchante, y
que eso haría olvidar la posible mala imagen que les diera. No sé...
Todo me sigue resultando muy raro.

Un saludo,

http://videos.lainformacion.com/mundo/un-spot-ecologista-hace-explotar-a-los
-ninos-que-no-colaboran-contra-el-cambio-climatico_sns88kBW7AiG3KR6xuPcK3/

> Mira www.guerraeterna.com, el 3 post o así, te lo explica mas o menos en
> detalle. Más que ecólatras es un director que se pasó de listo.
> Concretamente, el de "4 bodas y un funeral", creo recordar.

Inés G.A.T.