Re: [escepticos] Supuesto vídeo violento de grupo ecologista

Mie Oct 6 11:13:26 WEST 2010

2010/10/6 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> Me parece obvio que alguien ha querido hacer escarnio de los
> "ecólatras", pero no encuentro información sobre ese supuesto "grupo
> ecologista" autor del vídeo.

Está claro que es un video "antiecologistas" y no al contrario como se pretende.
Ataca a la figura (ficticia) de la profesora que impone la causa de
manera autoritaria.

¿No había algo parecido de unos videos creacionistas donde salía la
profesora que explicaba la evolución de manera similar?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/