[escepticos] Supuesto vídeo violento de grupo ecologista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 6 11:10:50 WEST 2010

  El 06/10/2010 11:30, Inés G.A.T. escribió:
> Hoy varios medios se hacen eco de la polémica suscitada por un vídeo,
> dejo un enlace a una de las noticias en las que se puede ver el
> "spot".
>
> http://videos.lainformacion.com/mundo/un-spot-ecologista-hace-explotar-a-los-ninos-que-no-colaboran-contra-el-cambio-climatico_sns88kBW7AiG3KR6xuPcK3/
>
> Me parece obvio que alguien ha querido hacer escarnio de los
> "ecólatras", pero no encuentro información sobre ese supuesto "grupo
> ecologista" autor del vídeo.

Mira www.guerraeterna.com, el 3 post o así, te lo explica mas o menos en
detalle. Más que ecólatras es un director que se pasó de listo.
Concretamente, el de "4 bodas y un funeral", creo recordar.