[escepticos] Stuxnet

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 6 10:24:10 WEST 2010

A ver a ver. ¿Virus instalado en el código del microprocesador? O mucho han
cambiado los microprocesadores desde que terminé la carrera, o los
microprocesadores no llevan ningún código.

Supongo que será una generalización de la nomenclatura para referirse al
firmware del dispositivo electrónico. De todos modos, no creo que ninguna
empresa fabricante de dispositivos electrónicos vayan a distribuir aparatos
infectados en su firmware. Y si esa infección es en microchips piratas, la
culpa será siempre de quien compre esos microchips piratas (que casi siempre
se compran para piratear algo, sea una videoconsola, un canal digital de TV
o cosas parecidas). Conclusión: si no te quieres infectar, no compres cosas
piratas.

Saludos

El 6 de octubre de 2010 11:17, german perez-gandaras <singladura44 en gmail.com