RE: [escepticos] Dónde encontrar datos...

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 6 07:59:31 WEST 2010

Jolín con la paginita, con cinco minutos de lectura y me han dado ganas de
bombardear Guernica.

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Miguel Martínez Estremera
Enviat: miércoles, 06 de octubre de 2010 1:25
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] Dónde encontrar datos...

Buenas
...me envían uno de esos cansinos hoax, que en este caso es la
clásica basura racista islamófoba, ás cansina aún, procedente siempre
de los mismos círculos , y que reenvían los igorantes... donde un
supuesto imán dice burradas. he buscado en Google peor no he
encontrado dónde lo refuta. ¿Alguien me puede informar?

http://www.villenainteresa.com/2010/06/11/traduccion-del-comunicado-
oficial-del-iman-hukfhas-al-hirahz/

perlas vomitivas de tan groseramente pergeñadas como esta:

"La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa  sociedad
débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una  vez
España en nuestras manos la penetración a Europa será más  fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta  que se nos
abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa  juventud
viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio  cuando
no de regalo.La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa

Miguel A