Re: [escepticos] Nobel de Física de 36 años

José Enrique Tent-Manclús jtentman en ugr.es
Mie Oct 6 07:43:23 WEST 2010

Pues un profesor mío escribió un trabajo con Galileo y Einstein (su perro y su cerdo enano).
Su justificación como coautores de su trabajo era que le mantenían los pies calentitos mientras escribía el trabajo.

José Enrique