[escepticos] Stuxnet

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Oct 5 23:15:09 WEST 2010

El día 5 de octubre de 2010 23:00, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> A mi lo que más me dió yuyu cuando me enteré es que las centrales
> nucleares iraníes se controlaban con windows.

Pues sí que tiene pecado existiendo una distribución basada en ubuntu
para musulmanes
http://www.sabily.org/website/
que incluye las herramientas oportunas de estudios del Corán.
Ya podrían hacer funcionar las centrales nucleares con una extensión
de firefox recordándoles la hora de la oración :)

saludos

Pedro J.

Eso si que espanta.

Pedro J. Hdez