RE: [escepticos] Zona magufo-anómala

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Oct 5 06:34:29 WEST 2010

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2010 5:45
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Zona magufo-anómala

Ami también me pareció muy feo, pero es que Rubén me cae muy bien, y
pa mi que no anda muy fino, últimamente.
Pero si piensas todo eso, para qué apoyar la democracia, total...

El día 5 de octubre de 2010 02:09, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> El día 4 de octubre de 2010 10:32, Rubén Villoria Serrano
> <rvilloria en gmail.com> escribió:

mis disculpas si no se me interpretó correctamente, obviamente era una
ampliación sarcástica de las posibilidades del turismo magufo. En futuros
mensajes corregiré el tono.

Un saludo, R.